BTW Ceiling

BTW Ceiling

¡Es mejor que la madera!

Btw 600x400d
Btw 600x400d

Btw 600x400e
Btw 600x400e

Btw 600x400f
Btw 600x400f

Btw 600x400g
Btw 600x400g

Btw 600x400i
Btw 600x400i

BTW™ Ceiling

Los techos de tablones agregan un hermoso toque a cualquier espacio. Sin embargo, las restricciones presupuestales y la complejidad de las instalaciones a menudo hacen de esta solución algo imposible.

¡Ya no!

Presentamos el sistema de techos BTWTM Ceiling … ¡es mejor que la madera!

Solicitar cotización

Beneficios de BTW

¿Por qué el sistema BTW Ceiling es mejor que la madera?

  • Fácil de instalar

    Con nuestro T-Bar Snap ClipTMfácil de usar, puede agregar tablones de techo directamente a una cuadrícula de techo convencional, sin ningún soporte estructural adicional.

  • Fácil de personalizar

    Los tablones pueden cortarse en el lugar de instalación, de manera que pueda incorporar fácilmente luces, calefacción, ventilación, aire acondicionado, aspersores, etc.

  • Beneficios acústicos

    El acabado único y microperforado ofrece un desempeño acústico superior.

  • Seguridad superior

    Los tablones de techo están hechos de fibra vulcanizada de PET, la cual es altamente ignífuga.

  • Mayor estabilidad

    Es ligero y durable. A diferencia de las alternativas de madera, los tablones no se encogen ni expanden con el calor y la humedad, ofreciendo más estabilidad.

  • Compatible con el medio ambiente

    BTWTM se fabrica fundamentalmente de material reciclado y puede reutilizarse nuevamente en el futuro.

  • Selección más amplia

    Selección de una amplia gama de colores y acabados para complementar su entorno.

  • Más asequible

    Ahorre dinero en material y costos de instalación, en comparación con las alternativas tradicionales de techos de madera.

Galería de fotos

Haga clic para ampliar

Recortes

Existen dos condiciones que funcionan con el sistema BTW™ Ceiling, una es para cuando los tablones de techo se acoplan en una cuadrícula de barras T y cuando se acoplan en una cuadrícula que no es de barras T. Cada uno tiene su diseño de recorte perimetral. Todos los recortes son de negro anodizado y vienen en una presentación de 2200 mm.

Tablones de BTW Ceiling

Sujetadores de barras T

Estos sujetadores se acoplan al costado del tablón donde existe una ranura que se agrega a ambos costados durante el proceso de fabricación. También se doblan en un detalle con forma de encaje que se coloca sobre la cuadrícula de barras T o en el canal colgante y soportan el peso del tablón.

Varillas de alineación

Son piezas planas de acero que se colocan dentro de la ranura que se utiliza para mantener en el mismo plano los tablones que se empalman entre sí


Cinta C/W de recorte perimetral

Este es el mismo concepto que el recorte perimetral de la barra T, pero está desplazado 10 mm para que se acople a los tablones de techo en el mismo plano que el canal colgante. Tiene cinta de doble cara en el lado de manera que puede adherirse directamente a la pared.

Cinta C/W de recorte perimetral de barras T

Este es el recorte para una cuadrícula de techo de barras T que se convierte en una solución de techo de tablones BTW. Tiene cinta de doble cara que se adhiere directamente al fondo de la barra T. Este recorte también se utiliza para sistemas de calefacción y aire acondicionado, a través de iluminación o cualquier otro detalle de techo que no esté cubierto por los tablones de techo y que de otra manera tendría expuestos los extremos del tablón.

Cinta C/W de canal colgante

Si la instalación se realiza en una ubicación en la que no hay cuadrícula de barras T, puede utilizarse el canal colgante. El canal colgante tiene las mismas dimensiones que las barras T, de manera que el sujetador puede utilizarse para soportar el peso de los tablones de techo.

Composición

PET

  • L = 2200mm
  • A = 200mm
  • G = 12mm
  • PET = tereftalato de polietileno. Los tablones se crean comenzando por fibras de poliéster que se combinan con fibras de punto de fusión alto y bajo. Después pasan por un proceso de costuras que tejen estas fibras conjuntamente con calor y presión, lo cual eventualmente se conforma en un tablón.

Vinilo

  • Vinilo gráfico de 0.25 mm de grosor

Pegamento

  • PUR de fusión en caliente
  • Específicamente Kleiberit 702.8

¡Más información sobre el sistema de techos BTW próximamente!

Para saber más sobre el sistema BTWTM Ceiling, llene el formulario mostrado a continuación y un representante se comunicará con usted. Alternativamente, póngase en contacto con su oficina más cercana.

Solicitar cotización
leslyicdigitalBTW Ceiling